211info: ¿Quiénes somos?

Misión

211info conecta a las personas de Oregon y el suroeste de Washington con los servicios sociales y comunitarios que necesitan.

Llame al 211

Es gratis y confidencial. Además Usted podrá hablar directamente con una persona de 8am a 6pm.

Usted podrá obtener información en servicios como:

Clínicas para personas sin seguro médico

  • Servicios legales
  • Bancos de comida
  • Ayuda con pagos de electricidad
  • Programas para víctimas de violencia domestica
  • Estampillas de comida
  • Y muchos servicios más.

También Usted puede acceder a nuestra base de datos en línea, aunque esta se encuentra en el idioma Inglés.

Historia

En el año 2004, el 2-1-1 fue dado a conocer en el área metropolitana de Portland como un numero fácil de recordar que enlazaría a las personas con servicios comunitarios y de salud.

211info provee servicios de información en 8 condados de Oregon cubriendo el 60% de la población del estado. 211info también trabaja en conjunto con la Red 211de Información de Washington otorgando servicios de información en 4 condados en el suroeste del estado.

211info es una organización sin fines de lucro que ha estado en operación desde 1980. Con amplia experiencia en el manejo de centros telefónicos especializados en llamadas de ayuda, 211info posee la experiencia técnica y la infraestructura para atender las necesidades de una red 211 en Oregon.

Nuestra meta es dar servicio a todas las personas de Oregon en el año 2013.
Contamos con especialistas en información y referencia bilingües además de contar con un servicio de interpretación en varios idiomas.

Si usted marca el 2-1-1 y no le contestan o tiene algún problema técnico por favor lea el documento “Preguntas Frecuentes en Español

Para encontrar las preguntas frecuentes en español lea hasta abajo y de click a la página siguiente